Algunas tormentas llegan tan rápido y sin avisar que no te dan tiempo siquiera de resguardarte...
No recuerdo como dormí anoche, la hora en que pude caer rendida, así como tampoco si soñé o no; pero si me acuerdo de como desperté...
Fue algo más temprano de lo habitual, me desperté al oír una tormenta que se estaba llevando a cabo en ese momento, al principio pensé que los truenos y los rayos caían lejos de mi ventana, incluso reí y me sentí aliviada porque que pensaba que jamás llegaría hasta donde yo estaba... pero al abrir mejor los ojos pude ver que tal tormenta no se encontraba tan lejos como pensaba, es mas estaba parada justo sobre mí, la sentía dentro de mi pecho, mi ventana en ese momento se encontraba cerrada, así que casi no pude escuchar los estragos que estaba realizando, pero si podía oír las gotas que corrían como lagrimas, escuche también como la brisa azotaba puertas y también los truenos que se colaban por doquier... pero lo que más me asusto no fueron esos truenos ni la brisa, sino le SILENCIO que vino detrás de aquella tormenta, tenía miedo de mirar por ventana temiendo ver los estragos que habían quedado luego de aquella batalla... como pude, me levante, encendí el televisor a ver si decían algo, las gotas de lluvia seguían corriendo como lagrimas por doquier, pero nadie dijo nada, en las noticias todo era normal, la gente salía de sus casas, los niños iban al colegio... ¿Cómo era posible? ¿Tan solo yo había presenciado aquella tormenta?... Tal vez si, tal vez todo fue parte de mi imaginación, pero les puedo asegurar algo... y es que esa mañana al menos dos personas mas contemplaron esa tormenta, es mas fueron parte de ella.
Diario Nyla Moller
Esta reseña la encontré hace poco mientras revisaba mis viejos diarios y fotografías, lo escribí hace mucho tiempo está fechada en mi diario como un 30 de Septiembre tendría yo unos 13 años, recordé muy bien ese día al leer lo que escribí, ese fue el primer día que oí pelear a mis padres, me impacto sobre todo como siento tan joven pude escribir algo así. Ese hecho en especifico me impacto mucho y aunque a la final no fue nada grave (aun mis padres siguen juntos)... el escuchar todo eso y sobre todo los motivos de la pelea me abrió los ojos en muchas cosas y nunca más pude ver el amor y la fidelidad del mismo modo que lo hacía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario